Nuestro proceso de preparación y entrega de despachos cuenta con diversos pasos los cuales queremos que conozcas, con el fin de que puedas definir el tiempo concreto con el cual dispones para obtener tu producto.

Todos los pedidos que llegan son procesados y llevados a despachos desde las 12:00 PM del mediodía hasta las 12:00 PM  del mediodía siguiente, como ejemplo si compras un producto el 20 del mes XX a la 1:00 PM, tu producto será gestionado para el dia de despacho 21 del mes XX y así mismo si compras tu producto a las 10:00 AM el 20 del mes XX tu pedido será despachado el mismo día 20 y ya lo restante será basado en el promedio de tiempo de entrega según tu región.

Contamos con 3 promedios de tiempo los cuales son: 

CENTRO A NORTE:

Despacho que consta de 1 a 3 días

Metropolitana

Libertador General Bernardo O'Higgins VI

Valparaíso V

Coquimbo IV

Atacama III

Antofagasta II

Tarapacá I

Arica y Parinacota XV

MEDIO SUR:

Despacho que consta de 2 a 4 días

Maule VII

Biobío VIII

La Araucanía IX

Los Lagos X

Los Ríos XIV

Ñuble XVI

LÍMITE SUR:

Despacho que consta de 4 a 12 días

Aisén del General Carlos Ibáñez del Campo XI

Magallanes y de la Antártica Chilena XII

Consideraciones

En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el día viernes o fines de semana la orden de despacho se procesa el lunes siguiente a la compra.

Al ser despachados por una empresa externa, existe la posibilidad de que el despacho tome más tiempo de lo estipulado, en tal caso, Weide no será el responsable de tal atraso, pero aun así prestará toda la ayuda posible para dar una respuesta al cliente. Es responsabilidad de los clientes suministrar los datos y direcciones de envío correctas y en la que haya alguien disponible mayor de 18 años para recibir el producto. 

En caso de que no hubiese existencia de stock del producto comprado Weide te ofrecerá la opción de otro producto de similares características y de no querer reemplazar el producto por parte del cliente se hará el reembolso del dinero en el tiempo establecido según los términos y condiciones de este sitio.

Ante cualquier duda sobre los despachos, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto o al correo electrónico online@weide.cl