• El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago, nosotros al comenzar a procesar su pedido este se le notificara como pago aceptado, el cual tenemos un plazo de 24 hasta 48 horas para que usted reciba su compra en la dirección que indica.

• Las entregas se realizan sólo en días hábiles (Eso significa de lunes a viernes exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas. el courier que utilizamos es Chilexpress o Correos de Chile, según usted lo solicite, teniendo en cuneta que en algunas localidades llegan courier específicos 

Estado de tu pedido

Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" y buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos" Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”.

Una vez que tu pedido vaya en a la dirección que usted indico previamente recibirás un e-mail con un número de seguimiento,el cual podrás revisar al ingresar a tu sesión.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:

1. Accede a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.

2. Luego, ingresa a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.

3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Seguimiento", y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email online@weide.cl o llamanos al +569 91006073

Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta