Nuestra empresa Weide

Es una empresa de calzado femenino siempre a la vanguardia de la moda, con el fin de suplir la diversidad y gustos, ya que nuestra sociedad avanza y cada vez son más las mujeres que definen su estilo y empoderamiento, nosotros queremos ser parte de esto.

 Ser parte de ti mujer y tu poder, desde lo formal hasta lo más casual, ofrecerte una alta gama de diseños y colores...  multitud de opciones, no solo queremos ser una tienda de calzado, también deseamos ser parte de tu día, de tu continuo proceso y poder darte comodidad mientras que lo das todo paso a paso.

¿como lo queremos lograr?

Pues ahora contamos con 25 tiendas al rededor del país cada día mejorando y evolucionando como tu para poder lograr este fin que nos hemos propuesto, sumándole a esto nuestro ahora presente sitio web que se ha dado a la tarea de dar el mejor servicio posible para que no te preocupes de no poder salir a la calle a comprar, por tu esfuerzo continuo y tus ocupaciones cotidianas.

 Contamos con garantías de devolución en 30 días por este medio, también te ayudamos y orientamos en los datos que necesites antes de comprar y que estés segura de lo que estás adquiriendo.

En weide reconocemos tu esfuerzo día a día mujer, poder ser parte de ti nos llena de orgullo y por esto queremos estar contigo en cada paso.

Equipo

Yanpier Muñoz

Jefe de área venta online

Karen fuentes

Subjefe venta online

Mathiado saint_cyr

Encargado de sincronización