• El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.

• Las entregas se realizan sólo en días hábiles (Eso significa de lunes a viernes exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.

Estado de tu pedido

Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" y buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos" Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”.

Una vez que tu pedido vaya en camino a tu casa, recibirás un mail con un número de seguimiento el cual podrás revisar al ingresar a tu sesión.

DestinovalorMínimo (días)Máximo (días)
Región Arica y Parinacota $6.500 a 9.000 2 8
Región de Tarapacá $4.800 a 6.700 2 8
Región de Tarapacá $4.800 a 6.700 2 8
Región de Antofagasta $4.500 a 6.200 2 7
Región de Atacama $4.000 a 6.100 2 7
Región de Coquimbo $3.700 a 4.900 2 6
Región de Valparaíso $3.500 a 4.600 2 6
Región Metropolitana de Santiago $2.800 a 4.500 1 4
Región Lbt. B. O`higgins $3.500 a 4600 2 6
Región de Maule $3.500 a 4.800 2 6
Región Biobío $3.600 a 5.000 2 6
Región Araucanía $3.700 a 4.900 2 6
Región Los Lagos $4.000 a 5.500 2 7
Región de Los Rios $4.000 a 5.500 2 7
Región de Aysen $4.800 a 6.700 2 8
Región de Magallanes $6.500 a 9000 2 8

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:

1. Accedé a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.

2. Luego, ingresá a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.

3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Seguimiento", y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email atenciononline@weide.cl o llamanos al +569 91006073

Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta